Normas de reserva y cancelación de clases en AllRight.com

Английский онлайн по скайпуLos profesores de AllRight.com se preparan para las clases con antelación. La mayoría de ellos tienen una agenda muy apretada, por lo que nos gustaría explicar las normas básicas para reservar y cancelar clases. Esto mejorará la interacción y la comprensión durante la planificación de las clases.

Le rogamos que lea atentamente las condiciones básicas para la reserva y cambio de clases:

  • 👌El administrador/alumno puede reservar una hora para la clase después de que el alumno la abone;
  • 👌Las clases se pueden reservar con una antelación mínima de 24 horas antes del comienzo de las clases, ya que el tiempo del maestro se planifica de acuerdo con sus planes personales.
  • 👌Las clases se pueden cancelar y cambiar de hora sin perder el importe abonado con una antelación mínima de 12 horas antes del comienzo de las clases.
  • 👌Si se producen problemas técnicos durante la clase o el profesor no se pone en contacto con usted, es importante que se lo comunique a la administración de la academia de inmediato. Las clases que no se llevaron a cabo por la falta del profesor, se celebrarán en otro horario elegido por el alumno.
  • 👌El alumno puede negarse a seguir con las clases sin tener que explicar el motivo. En este caso, la academia se compromete a devolverle el importe que corresponde a las clases no utilizadas.
    Si no consigue acceder al aula a través del enlace proporcionado durante la clase o experimenta problemas técnicos, póngase en contacto con la administración de la academia de inmediato. En tal caso, aclararemos con el maestro si es posible realizar la clase por Skype o posponer la clase para otro día u hora sin perder el importe pagado.

    Esperamos que disfrute estudiando en AllRight.com!