¿Por qué es tan importante practicar el inglés en verano?

занятия летомLos niños esperan con impaciencia el fin de curso para dejar de lado los libros de texto y disfrutar de las vacaciones y los viajes, y descansar. Junto al colegio, también se van de vacaciones las actividades extraescolares, las escuelas de baile, el deporte y las academias de idiomas. En AllRight.com, sabemos cómo se refleja esa larga pausa en el conocimiento de cualquier idioma extranjero: está literalmente contraindicada. El dominio de un idioma es una habilidad que mejora solo con la práctica constante y desaparece rápidamente con su ausencia.

¿Por qué es importante practicar el inglés en verano y por qué es bueno hacerlo (evidentemente😉) en AllRight.com?

Si mantiene el nivel de inglés durante el verano, en otoño el niño no tardará de 1 a 2 meses para recuperar sus conocimientos y volver al nivel obtenido anteriormente. Además del tiempo perdido, lo notan bastante a nivel económico aquellos que, además, estudian con un profesor particular de forma adicional.

📋 Al comienzo del año escolar, resulta difícil retomar el colegio y, a la vez, las clases particulares. Los niños deben adaptarse rápidamente a los nuevos horarios después de unas largas vacaciones, experimentando una gran carga: entre la dificultad de empezar un curso nuevo y la necesidad de levantarse temprano, los niños acaban muy cansados. El intento de añadir clases de inglés en ese momento podría ser muy estresante para el niño, y puede que incluso llegue a protestar. En cambio, esto no sucederá si su hijo/a ha estado practicando el inglés en verano, de modo que el aprendizaje del idioma ya se ha convertido en parte de su vida diaria.

😴 En verano, los niños tienen más tiempo libre (o, más bien, todo su tiempo es libre :)), por lo que no debe haber ningún problema en encontrar 30-60 minutos para una clase de inglés. Para ser honestos, para muchos padres es una magnífica solución al problema «con qué ocupar a los niños durante las vacaciones».

⏰ Para aquellos que no tuvieron tiempo suficiente para aprender inglés durante el curso escolar, ¡las vacaciones de verano son una gran oportunidad para avanzar! Nada interferirá con las clases, los niños tienen más tiempo para descansar y recuerdan mejor la información.

📈Puede estudiar en la academia en línea AllRight.io durante todo el verano esté donde esté: en la casa de campo, en la playa e incluso en un viaje, ¡en cualquier parte de mundo y huso horario! ¡Relájese, aprenda y practique el inglés!

😀 Las clases en AllRight.io se llevan a cabo de manera lúdica, con un cambio constante de actividades. La metodología utilizada se adapta a los intereses del niño. Los niños perciben la clase más bien como una forma de comunicarse con amigos. Y nuestros Speaking Clubs —clases prácticas en grupos reducidos— reúnen a los niños para hablar sobre sus intereses: deporte, cine, música, hogar, familia, viajes e incluso videojuegos. Los niños se lo pasan genial!

🗣️ Si está planificando un viaje de verano, recuerde: cuanto mejor hable inglés, más interesante será su viaje, tanto si pide algo en un restaurante (y no solo las patatas fritas que haya podido identificar en el menú🍟😋), habla con los habitantes locales, conoce a gente nueva, pregunta por el camino, lee un cartel o compra algo en las tiendas. El profesor preparará al niño para el viaje, seleccionará los temas necesarios, mejorará su vocabulario, y hasta podría acompañarlo durante el viaje con sus clases de media hora un par de veces a la semana y tratar las situaciones difíciles.

En resumen, en verano los alumnos de AllRight.com consiguen dos logros importantes:

Mantener el nivel de inglés alcanzado para que no resulte muy difícil retomar las clases en septiembre.
Aumentar significativamente el nivel de dominio del idioma en verano, practicando de manera intensa tanto la gramática como la conversación.
Estamos convencidos de que sus hijos se enfrentarán con al menos uno de estos retos. ¡Déjenos ayudarles a resolverlos juntos!

Inscríbase para una clase de prueba gratuita: seleccionaremos a un profesor según la edad, los intereses y el nivel del conocimiento de inglés de su hijo.

FAVOR DE PONERSE EN CONTACTO CON NUESTROS ADMINISTRADORES PARA RESERVAR SU PRIMERA CLASE DE PRUEBA GRATUITA!🙋‍♂️🙋‍♀️

👇🏻

Solicitar una clase de prueba gratuita

¡Deje que este magnífico verano sea también productivo!