Características del aula virtual de AllRight.com

Las clases de Allright.com se llevan a cabo en el sitio web, en un aula interactiva especial. Las clases en el aula virtual constituyen una gran oportunidad para que el niño adquiera conocimientos de forma lúdica.

¿Qué aspecto tiene el aula?

En el aula, el alumno y el profesor ven y escuchan el uno al otro. El profesor también utiliza varias herramientas, diapositivas y vídeos durante la clase.

¿Cuáles son las ventajas de nuestra aula?

  • La clase no se limita a la comunicación entre el alumno y el maestro. El aula es, ante todo, una herramienta interactiva que permite fomentar la participación del alumno. La herramienta de pizarra: el profesor y el alumno pueden dibujar, colorear, hacer ejercicios y escribir encima de los dibujos que el profesor muestra en la pizarra:
  • Herramienta YouTube: el maestro puede poner canciones divertidas y dibujos animados, y verlos con el alumno: No solo podrá ver dibujos animados, sino también cantar y bailar con el profesor, y ¡luego hablar del guion!

  • Herramienta de diapositivas: el aula interactiva ya tiene un programa incorporado. Las clases se presentan en forma de coloridas diapositivas con canciones y juegos que también permiten dibujar y escribir:
  • La posibilidad de rehacer una clase después de que termine: incluso después de la clase, puede volver al aula, abrir la clase completada con el profesor y volver a hacerlo todo por su cuenta tras abrir la clase que desea en el apartado «Presentación».

Por lo tanto, el uso del aula tiene muchas ventajas en comparación con las clases por Skype, en las que el alumno solo puede mirar la pantalla del profesor sin participar en la clase al 100 %.

Apartado «Tareas»

  • Además del aula virtual, cada alumno tiene en su área privada la sección «Tareas»: En este apartado, el alumno encontrará juegos y ejercicios adicionales para seguir el programa. Podrá jugar por su cuenta o por recomendación del profesor que le dirá exactamente qué ejercicio corresponde a la lección aprendida.