Descuentos para clases en la academia AllRight.com

¡Hemos preparado unas sorpresas magníficas para nuestros clientes!

Clases de inglés gratuitas⚠️

Regalamos tiempo de aprendizaje extra con nuestros profesores que permitirá a su hijo disponer de aun más tiempo para estudiar, adquirir conocimientos y mejorar su inglés.

Ofertas actuales:

👌+2 clases por cada amigo invitado
Invite a sus amigos a una clase de prueba en nuestra academia. Si sus amigos se quedan con nosotros y abonan cualquier paquete a partir de 5 clases, le regalaremos 2 clases gratuitas con su profesor. Cuantos más amigos invite, más clases gratuitas podrá obtener.  Su amigo también recibirá + 2 clases al abonar cualquier paquete de las clases.

👌+1 clase por tomar la decisión rápidamente
Al pagar por un paquete de clases en el plazo de 24 horas después de la primera clase de prueba, obtendrá 1 clase gratuita adicional con su profesor.

👌+12 € de regalo por una buena asistencia
Al tomar clases 4 veces por semana durante un mes, le regalamos un descuento – 12 € para las próximas clases. Al tener un ritmo de aprendizaje constante, notará rápidamente la mejora de sus conocimientos. Estudie más a menudo. (En esta oferta se toman en cuenta las clases individuales con un profesor, los Speaking Clubs no están incluidos)

👌Descuentos familiares
Mientras el paquete sea mayor, el precio de una clase sale más económico. Se pueden dividir las clases del paquete entre los familiares. Consulte con nuestros administradores: WhatsApp +34632019283

¡Esperamos que disfrute estudiando con AllRight.com!

Contáctanos