Descuentos para clases en la academia AllRight.com

Hemos preparado unas sorpresas magníficas para nuestros clientes!

Clases de inglés gratuitas⚠️

Regalamos tiempo de aprendizaje extra con nuestros profesores que permitirá a su hijo disponer de aun más tiempo para estudiar, adquirir conocimientos y mejorar su inglés.

Ofertas actuales:

👌+2 clases por cada amigo invitado
Invite a sus amigos a una clase de prueba en nuestra academia. Si sus amigos se quedan con nosotros y abonan cualquier paquete a partir de 5 clases, le regalaremos 2 clases gratuitas con su profesor. Cuantos más amigos invite, más clases gratuitas podrá obtener. Además, su amigo recibirá + 2 clases al abonar las primeras 5 clases.

👌+1 clase por tomar la decisión rápidamente
Al pagar por un paquete de clases en el plazo de 48 horas después de la primera clase de prueba, obtendrá 1 clase gratuita adicional con su profesor.

👌2 clases de regalo por una buena asistencia
Al tomar clases 3 veces a la semana durante un mes, obtendrá 2 clases gratuitas. Al tener un ritmo de aprendizaje constante, notará rápidamente la mejora de sus conocimientos. Estudie más a menudo. (En esta oferta se toman en cuenta las clases individuales con un profesor, los Speaking Clubs no están incluidos)

👌Descuento para familias
Si tiene más de un hijo, no dude en ponerse en contacto con la administración de la academia. Le ofreceremos opciones de pago con descuento para varios alumnos.

👌+ 3 clases por semana gratis
Les ofrecemos a nuestros alumnos practicar el inglés aun más a menudo en los Speaking Clubs semanales. Atienda hasta a 3 clases por semana. Puede obtener más información en este enlace: Speaking Clubs de AllRight.com

Esperamos que disfrute estudiando con AllRight.com!

Читайте далее