Recursos online para la cuarentena con niños. Parte 1: TOP 10 webs para preescolares.

 

Vamos a tomárnoslo con calma!🙂

Hay que tomarse las cosas con filosofía, ser positivos y tratar de sacar lo mejor de la situación que estamos viviendo actualmente. Aprovechar ahora estos momentos para recargar energías, aprender y estar más en família. Ahora mismo todas las noticias, las redes sociales y los grupos de Whatsapps están llenos de lo mismo: el coronavirus y la cuarentena.

Recursos online para la cuarentena con niños. Parte 1: TOP 10 webs para preescolares.

Entendemos que es una situación sin precedentes y que es algo muy importante a nivel mundial. Nosotros siempre tratamos de buscar y ofreceros los mejores recursos y materiales, y creemos que ahora es un buen momento para explorar estos nuevos contenidos y despejar la mente. 

Recursos online para aprovechar la cuarentena: En Allright llevamos ya más de 3 años trabajando. Estamos disponibles para ti en cualquier parte del mundo, en cualquier momento. No necesitas moverte, ajustarte a los horarios de un profesor o academia o comprar ningún tipo de material especial.

Tu hijo puede estudiar inglés en nuestras clases interactivas, lo único que necesitas es conexión a internet. En nuestra plataforma encontrarás materiales, presentaciones, jugar a juegos, cantar, ver dibujos animados en inglés… Todo personalizado al interés de los niños, para hacer del aprendizaje del idioma algo divertido. Además el profesor siempre estará ahí para ayudar, manteniéndose al día con los gustos de su hijo, personalizando las clases, haciéndolas interactivas y ayudándolo a aprender de la mejor manera posible, mientras se divierte.

Aprovechando ahora que todos los niños cuentan con mucho tiempo libre, os presentamos un TOP 10 de recursos de auto-educación.

Estas aplicaciones y páginas están creadas para preescolares y con ellas pueden practicar inglés. 

Empecemos🙂

Duolingo ━ tu hijo ya sabe letras, palabras simples y ya empieza a construir frases? Probad esta aplicación para mejorar el inglés! Es gratuita y tiene interfaz disponible en español. Ayuda a consolidar el conocimiento mientras el niño interactúa con los ejercicios de manera amena y divertida.

Allright ━ Escuela online de inglés apra niños desde 4 años. Clases individuales, personalizadas y con flexibilidad horaria. Las clases son interactivas y se hacen en el aula virtual, donde su hijo aprenderá inglés mientras juega y se divierte con el profesor, quien personaliza las clases a los intereses de su hijo. 

Calming Kids ’Crafts ━ En Pinterest podéis encontrar múltiples manualidades, juegos y cosas para hacer en casa. Han creado especialmente este tablón con ideas para manualidades con los más pequeños de la casa.

Free Books from Audible ━ Audible ofrece diversos audiolibros gratuitos. Escucharlos ayuda a los niños a consolidar palabras y la pronunciación. 

National Geographic Kids ━ National Geographic cuenta con una sección dedicada a los niños, donde pueden aprender sobre la vida de los animales y sobre geografía viendo los programas en inglés.

British Council ━ En la web del British Council encontraréis múltiples ejercicios, juegos, canciones y manualidades para pasar el rato en esta cuarentena mientras los pequeños practican el inglés.

PBS Kids ━ Para los más pequeños y no tan pequeños hay disponible esta página web con juegos, vídeos y mucho más. Donde los niños pueden aprender mientras juegan  desde casa. Además también pueden ver algunos de sus dibujos animados favoritos en inglés!

Sesame Street – Barrio sesamo ━ Con la misión de ayudar a los niños en esta situación excepcional, el programa con el que muchos hemos crecido sigue emitiéndose y se adapta para ofrecer contenido en estos tiempos de cuarentena. Publican contenido cada mañana entre semana y además encontraréis juegos, manualidades y otros proyector para hacer en casa estos días. 

Metkids ━ Esta página la recomendamos para niños de más de 5 años. El MET (El museo metropolitano de Arte de Nueva York) ofrece un extenso catálogo online, además cuentan con una sección dedicada a los niños, dónde pueden explorar el museo de manera interactiva.

ProjectGutenberg  ¿No sabéis qué leer? En esta biblioteca online podéis descargaros gratuitamente más de 60.000 ebooks, entre los cuales hay mucha literatura infantil y cuentos clásicos, como por ejemplo Peter Pan.

Con tantas opciones, los niños no se aburrirán. Escoged la opción que más os guste y disfrutad de este tiempo con los más pequeños de la casa. Y lo más importante #YOMEQUEDOENCASA ¡Cuidémonos todos!

Estad atentos para más novedades y consejos 🙂