Recursos online para la cuarentena con niños. Parte 2: Top 10 webs para estudiantes

¿Aún estáis tratando de desenganchar a vuestros hijos de Tik Tok, de Youtube? ¿Qué diversión le podemos ofrecer a cambio?

Os hemos preparado un TOP 10 de webs interesantes para estudiantes. 

Recursos online para la cuarentena con niños. Parte 2: Top 10 webs para estudiantes

Tu hijo no va a tener tiempo que perder en vídeos virales, retos o challenges con los materiales que hemos recopilado en esta lista. Una lista variada pensada para responder a todos sus “Porqué”. Ciencia, química, inglés y literatura. Plataformas y webs interesantes y educativas que ayudarán a tu hijo a no perder el hilo de sus materias mientras dura la cuarentena. 

En Allright siempre tratamos de ofrecer un aprendizaje ameno, divertido y que resulte del agrado de nuestros estudiantes. Ya llevamos más de 3 años haciendo nuestras clases de inglés interactivas. Prácticas, interactivas y divertidas!

Allright   somos una escuela de inglés online para niños a partir de 4 años. Nuestras clases son individuales y personalizadas y seguimos el método Speaker, una combinación del método comunicativo de cambridge y el método de respuesta física completa (TPR).

OpenEdEx ━ ofrece cursos para estudiantes de secundaria en diversas materias. Podréis encontrar lecturas, vídeos temáticos, divertidos tests y tareas prácticas. Al final de cada curso los estudiantes reciben un certificado por su completación.

Arzamas ━ es un proyecto de literatura y arte que incluye a los niños, donde pueden aprender sobre libros y más!

Smartick ━ es una plataforma interactiva para niños entre 4 y 14 años que se centra en enseñar matemáticas. 

Hogwarts ━ esta web es un sueño hecho realidad para todos los fans de Harry Potter. Y sabemos que entre nuestros estudiantes de Allright hay unos cuantos. En Hogwarts los niños pueden escoger su casa, aprender cómo hacer una poción mágica y usar su varita. La página es en inglés, así los peques pueden practicar el idioma!

Museum Virtual Tours  en este artículo encontraréis una lista de 12 museos que ofrecen tours virtuales. Disfrutad de todo el arte y la historia en familia desde el sofá de casa!

Khan Academy ━ en esta plataforma se ofrecen muchos recursos educativos gratuitos.

TED Talks ━ múltiples temas, para todos los gustos. Para toda la familia, desde los más pequeños a los padres. Las TED Talks siempre son una buena opción para entretenerse y aprender al mismo tiempo. 

Lunch Doodles with an Artist  en esta página distintos artistas incitan a los niños a la creatividad. Coged colores y papel y a crear! 

Netflix Documentaries ━ Netflix es siempre una buena idea, sobretodo ahora. Además cuenta con una sección de documentales muy interesantes para ver en familia y aprender juntos. 

Con todas estas ideas ya tenés diversas opciones para sobrellevar la cuarentena y aprovechar el tiempo para aprender cosas nuevas y repasar conocimientos. Compartid este post con vuestros amigos para que también puedan disfrutarlo con los suyos!

Los profesores de Allright también ven y buscan materiales interesantes para mejorar sus clases, entretener y educar de una forma divertida a sus alumnos! ¿A qué esperáis? ¡El profesor ya os está esperando en la clase!

¡Aprende inglés con Allright School!