Cómo organizar las clases de inglés

En el mundo moderno, hay muchas herramientas y opciones para aprender inglés. Recordemos: diccionarios online, diccionarios visuales, dibujos animados, canciones, aplicaciones, canales de Youtube…

Esto es una recopilación de algunos métodos que podéis usar para mejorar vuestras habilidades con el inglés, a parte de hacer clases. 

¿No os pasa a veces que la semana se pasa volando y tenéis la sensación de que no habéis sido productivos? Cada día tenemos muchas cosas por hacer, demasiadas tareas por terminar. Os entendemos y por eso hemos buscado la manera de ayudaros.  Veamos algunos consejos para manejar el aprendizaje del inglés 🙂

¿Qué pueden aprender los niños con los artículos de Allright ?

Aprenden inglés.

 

¿Qué pueden aprender los niños junto con los profesores de Allright?

Un Excelente nivel de inglés!

Regístrate ya para tu clase de prueba gratuita. 

Te recomendamos que hagas un plan, organices clases y proyectos según cada día de la semana. Para ahorrar tiempo, puedes usar algunas actividades de las que os hemos propuesto de los emails anteriores:

Canciones con baile

Dibujos animados educativos en inglés

Crear un ambiente proactivo para el aprendizaje del inglés 

Inglés en la vida diaria

Libros en inglés. La experiencia de una madre.

Aprender inglés con música.

 

Vamos a planificar, ¿empezamos? 🙂 Plantilla de actividades semanales :

Lunes: Canción con baile, ver una serie de dibujos educacionales. 

Martes: Inglés en la vida diaria (dibujar), leer un cuento en inglés. 

Miércoles: practicar la conversación en uno de nuestros clubes (podéis apuntaros a los de Allright School) y ver una serie de dibujos en inglés. 

Jueves:  Inglés en la vida diaria (hacer un paseo), leer un cuento en inglés.

Viernes: Canción con baile, ver una serie de dibujos educacionales.

Sábado: película en inglés o un capítulo largo de algunos dibujos en inglés. 

Sunday: días de descanso. 

Organiza las clases de inglés

Esta propuesta la podéis imprimir y tenerla en la nevera, para poder consultar que toca hacer cada día. 

Los objetivos realistas te llevan al éxito

Lo más importante es no saturar el horario de clases y no buscar cubrir todos los temas en un mismo día. Si hacéis uno o dos ejercicios cada día, veréis como poco a poco dará resultados. 

Recomendamos que adaptéis las actividades al gusto de los niños, al nivel y a sus preferencias. Si tu hijo es un adolescente puedes cambiar las canciones con baile por canciones de sus artistas favoritos o leer libros más complejos. 

También podéis ver una película en castellano un día y en inglés otro. Podéis adaptarlo todo a vuestro gusto y a vuestro horario. 

Hagamos que el inglés no sea una clase más, separada de todo, busquemos integrarlo en la vida diaria. Pregúntale a tus hijos qué quieren hacer, qué actividades prefieren. Así podréis organizar las clases y que ellos disfruten aprendiendo. 

Y para mejorar el inglés con clases particulares, podéis apuntaros a Allright! Podéis obtener una clase de prueba gratuita y pedir más información en nuestro Whatsapp +34 695 31 66 61.

REGISTRATE A UNA CLASE DE PRUEBA

Estaremos encantados de teneros como estudiantes en nuestra escuela!