Verano 2020: nuevas ofertas para nuestros estudiantes!

¡¡¡Por fin!!! ¡Es verano! Y este año es especial. Para los niños, el verano sigue siendo ese ansiado momento de vacaciones, sin colegio por muchos días, libertad, descanso, diversión y nuevas experiencias. 

Los padres también esperan el verano para disfrutar de las vacaciones en familia, pero no olvidan la importancia de mantener el progreso académico en casa. Y nosotros estamos de acuerdo. Durante el verano, antes de volver a las clases, se puede olvidar mucho de lo aprendido durante el curso. Por eso nosotros no recomendamos que los niños tengan un período de tiempo tan largo sin estudiar inglés. Después de todo, es una habilidad que es fácil de perder si no se practica con cierta constancia. 

Manteniendo el nivel de inglés durante el verano, cuando llegue el otoño y el nuevo curso, tu hijo no se pasará 1-2 meses tratando de recordar todo lo olvidado durante el verano, empezando de nuevo en la casilla de salida. Y tu no tendrás que pagar el doble por el mismo conocimiento, en vez de seguir avanzando con el temario. 

¿Porqué sale tanto a cuenta mantener las clases en Allright durante el verano?

Aquí varias razones:

  1. Invita a tus amigos

Si hablas y compartes tu experiencia en Allright, explicas cómo le gusta a tu hijo y lo mucho que disfrutáis de las clases y tus amigos se apuntan a nuestra escuela, recibirás dos clases gratis por cada amigo que se apunte! Y ellos también reciben dos clases gratis!

Compartir tu código personal es muy sencillo, puedes enviar tu código o añadir el teléfono de tus amigos. Estos bonus no tienen límite! 

2. Dos clases GRATIS por buena asistencia

Se sabe que la consistencia y la perseverancia son clases para el estudio del inglés, sobretodo con niños. Estudiando 4 días a la semana, obtienes un gran progreso en el nivel de inglés de los niños, además de 2 clases GRATIS! 

3. Plan de cuotas aún más rentable

Ahora es mucho más sencillo poder conseguir los planes más rentables de 25 y 50 clases para todas aquellas familias con un presupuesto más ajustado. 

4. Promoción de verano SIESTA

¿Porqué sale a cuenta estudiar inglés en verano? Pues porqué os regalamos 5 clases para la vuelta al cole! Si realizáis 25 clases en los 3 meses de verano, cuando llegue el nuevo curso escolar recibiréis 5 clases de regalo! Y eso os ayuda a ahorar, que sabemos que la vuelta al cole no es precisamente barata, con todo lo que hay que comprar. De echo os ahorráis: 40€ en las clases de 25 minutos y 65€ en las clases de 55 minutos! si queréis saber más sobre esta oferta, haced click aquí. 

¿Qué os parecen nuestros argumentos? Esperamos que os gusten nuestras ofertas de verano. Estamos listos para resolver cualquier duda, podéis poneros en contacto con nosotros a través del Chat de Allright.com o por Whatsapp +34 695 31 66 61

Lo más importante es que vosotros, padres, podréis tomaros un descanso de la escuela, porqué las clases en nuestra plataforma son positivas, divertidas y una nueva experiencia para vosotros y vuestros hijos! Y a la vez, se mantiene y mejora el nivel de inglés! Y esa es la clave para el éxito en el futuro. Mantengamos un buen ritmo de aprendizaje incluso en verano 🙂

Everything will be All Right!