Oferta especial: ¡10 clases por amistad!

Oferta especial: “¡10 clases por amistad!” del colegio Allright.com está vigente del 28 de agosto al 20 de septiembre del año 2020 y es válida para todos los usuarios registrados de AllRight.com. Los resultados de esta oferta especial se darán a conocer el 20 de septiembre del año 2020.

  • Para participar en esta oferta, debe enviar el enlace personal o el código promocional a un amigo que no sea estudiante del colegio durante la vigencia de esta oferta.
  • El ganador de esta oferta será el Participante que haya invitado a más estudiantes nuevos al colegio AllRight.com. Un nuevo alumno del colegio se considera la persona, la cual ha pagado al menos un paquete de clases por la invitación del usuario.

Importante: para participar en esta oferta especial, todos los amigos invitados deben registrarse mediante el enlace o código promocional del 28 de agosto al 20 de septiembre del año 2020. Se puede tomar una clase de prueba y pagar un paquete de clases hasta el 19 de septiembre inclusive; con toda intención agregamos 2 semanas antes de resumir los resultados para que los Participantes que se unieran tanto en el primero como en el último día de la oferta tengan las mismas posibilidades de ganar.

Ejemplo 1: un usuario envió el enlace con la invitación a un amigo el 30 de agosto, el amigo se registró en el colegio AllRight.com el 2 de septiembre, programó una clase de prueba para el 5 de septiembre y pagó el primer paquete de clases el 19 de septiembre. Pues este pago se incluye en la oferta.

Ejemplo 2: un usuario envió el enlace con la invitación a un amigo el 30 de agosto, el amigo se registró en AllRight.com el 2 de septiembre, programó una clase de prueba para el 5 de septiembre y pagó el primer paquete de clases el 21 de septiembre. Pues este pago ya no puede participar en esta oferta especial.

  • El Participante recibe el enlace personal o código promocional a través de SMS o comunicación al correo electrónico o en la página web AllRight.com en la sección “invitar amigos” (ver copia de la pantalla ).

  • Importante: para ver la sección “Invitar amigos”, es necesario ingresar a la web usando su nombre de usuario y contraseña.
  • En la pestaña “Invitar amigos” se debe copiar el código de promoción o el enlace y enviarlo a tantos amigos como sea posible (ver copias de la pantalla).

  • Cualquiera de los métodos proporciona 2 clases al usuario nuevo al hacer el primer pago y 2 clases al Participante de esta oferta.
  • Todos los Participantes de esta oferta especial, independientemente del número de amigos invitados, reciben 2 clases por cada amigo invitado que adquiera un paquete de clases antes, durante y después del final de la oferta.
  • Todos los pagos realizados mediante el enlace o código promocional se reflejarán en la sección “Invitar amigos”. Además, una vez realizado el pago, el Participante recibirá una notificación por correo electrónico o SMS. Durante el período de la vigencia de esta oferta especial , el Organizador enviará a los Participantes mensajes adicionales por SMS con el rating de los Participantes.
  • La participación en la oferta supone la aceptación de todas sus condiciones.

¿Aún tiene alguna pregunta?

WhatsApp: +34632019283
Correo: soporte@allright.com

Contáctanos