19 fantásticos dibujos animados para aprender inglés con niños

A los niños les encanta ver dibujos animados con sus personajes favoritos. Sabemos lo fácil que es para los niños aprender cuando el aprendizaje tiene en cuenta sus intereses. También les gusta pasar mucho tiempo en los gadgets. En lugar de tratar de desviar su atencíon de esta diversíon , le sugerimos que les crea el interés por las lclases  interactivas de inglés en casa. Ya les habíamos preparado un pequeño consejo de Allright en el artículo “¿Por qué aprender inglés?”

En este artículo hemos  hecho una descripción detallada de dibujos animados para diferentes edades. También tomamos en cuenta aquellos que les gustan más a las niñas y aquellos  que son preferidos por los  niños, dibujos animados para toda la familia,los  educativos y de ficción.

Hojee y seleccione 🙂

Intentamos clasificar los dibujos animados por  categorías, pero esta división es condicional. Los dibujos animados para chicos  pueden llegar a ser preferidos para  las niñas y viceversa. Lo mismo ocurre con la las recomendaciones para diferentes edades y otros consejos . Al hacer clic en el nombre del dibujo animado, podra pasar a su página para verlo.

Dibujos animados educativos

“Little Pim” (pequeño Pim)1+

Video curso de inglés para los más pequeños: desde bebés hasta  la edad escolar. En unos episodios cortos de cinco minutos, Pym , el panda del dibujo animado,  y los niños reales realizan actividades diarias simples, tales como : cepillarse los dientes, vestirse, comer, jugar e ir a la cama. En cada tema, el panda presenta a los niños 60 palabras y expresiones cotidianas en inglés. Junto con la pronunciacíon  de la  palabra nueva, en la pantalla aparece su ortografía. Este video curso de pequeños episodios, tiene muchos colores vivos y brillantes y la música agradable y discreta.

“Gogo loves English” (A Gogo le encanta el inglés) 1+

Dibujos animados sobre el dragón Gogo. Vino  desde otro planeta, conoció amigos y quiere aprender inglés para poder comunicarse libremente. Las palabras y frases nuevas se repiten varias veces durante la serie para que el niño las recuerde. Los episodios son cortos, de unos 5 minutos, con subtítulos en inglés.

“Zippy and me” (Zippy y yo)

Una excelente serie de videos educativos en inglés. Los personajes principales son Zippy,  la ardilla de dibujos animados, niños y muñecos (Froggy the Frog y Bunny the  Hare: Froggy la Rana y Bunny la Liebre  ). ¡Sus hijos no solo mirarán esta serie,  sino también van a participar activamente: ¡cantarán, bailarán, correrán, saltarán junto con estos personajes! La pronunciación es muy clara, buena y lenta. La serie está llena de colorido brillante y de  humor. El video combina varias partes  pequeñas de las cuales los niños aprenderán el vocabulario básico de saludo, movimiento, partes del cuerpo, ubicación y muchas otras cosas más.Siguiendo el  enlace puede ver esta serie online o descargar los tres primeros episodios de Zippy y yo.

“Tom and Keri” (Tom y Keri) 3+

Es un programa educativo para aprender inglés. En 26 episodios, Tom el Osito  y la niña Keri se divierten, juegan, ríen. Tom y Keri tienen una casita mágica amarilla en el patioque es para jugar. Cada vez que entran en esta casita, se encuentran en un mundo nuevo: un palacio, una granja, un parque, una tienda de muñecas o en la orilla del mar. Al final de cada episodio, el profesor explica el significado de las palabras. Los niños aprenderán más de 200 palabras y frases en un inglés claro y correcto, también  aprenderán 50 canciones.

“Muzzy in Gondoland” (Muzzy en Gondoland) y “Muzzy  comes back” (Muzzy regresa). 3+

Probablemente no haya dibujos animados educativos más populares y queridos que la serie sobre Muzzy. Esta serie ha existido durante muchos años y el gran oso verde se convierte inmediatamente en el favorito no solo de los niños, sino también de los adultos. Hay dos temporadas: “Muzzy in Gondoland”(Muzzy en Gondoland) y “Muzzy  comes back” (Muzzy regresa).

¿Por qué son útiles estos  dibujos animados?

– habla clara y lenta;

-inserciones gramaticales;

– canciones pegadizas en las que los niños aprenden los colores, el alfabeto, las cuentas, varios grupos de verbos, estados, etc.

El propio niño pedirá incluir un par de episodios más, porque todos los episodios están unidos por una historia fascinante. Quizás este es uno de los dibujos animados más adecuados tanto para niños muy pequeños como para escolares. (Los padres también se convierten en sus admiradores) 🙂

Conveniente: puede activar los subtítulos y debajo del video se encuentra el texto completo de los episodios con traducción.

Dibujos animados de ficción

A veces, realmente surge el deseo  ver algo lindo, conmovedor y familiar. Le recomendamos una selección de dibujos animados de ficción.

Además, también son educativos.

 Guía, cómo verlos:

  1. Directamente  en inglés. Esta opción es más adecuada para niños muy pequeños. Antes que nada, se dejan llevar por la secuencia de vídeos, perciben el habla de un  modo pasivo, como fondo.
  2. Primero, mire este dibujo animado  en el idioma materno,  y luego nuevamente en inglés. Esta opción será más agradable para los niños de  edad escolar. Ya se interesan  ​​no solo por  las imágenes cambiantes, sino también por  la trama, las palabras, la comprensión de lo que está sucediendo en la pantalla.

Este método funciona muy bien si se hace con regularidad. Por ejemplo,  se puede ver episodios cortos todos los días y dibujos animados completos una vez a la semana.

Cortometrajes y series de TV

“The adventures of  Spot 1” (Aventuras del cachorro   La manchita) + 1

Serie sobre un cachorro llamado La manchita. Las tramas son de lo más simples, lindas y amables. ¡Es imposible no enamorarse de esta linda criatura! Solo hay un pero. Este dibujo animado  es la copia digitalizada  de la película del mismo nombre, por lo que la calidad no es la más alta, se oyen algunos  ruidos típicos de las películas, pero en general esto no molesta para  disfrutar este dibujo animado  y aprender inglés.

“Kipper the Dog”  (El perro Kipper)1+

Serie de televisión infantil animada británica, basada en personajes del libro de Mike Inkpen ” Kipper the Dog”. Este dibujo animado  ha recibido premios, incluido un premio BAFTA a la mejor animación infantil. Tiene tramas muy tranquilas, linda animación, diálogos sencillos, episodios cortos de 8-9 min.

 Crawford the Cat” ( Crawford el Gato) 2+

En esta serie, el personaje principal, Crawford el Gato, ayudará a inculcar a los niños buenos hábitos: cepillarse los dientes, hacer ejercicios, decir “gracias” y “por favor”, plegar juguetes y hacer ejercicios. Los episodios son cortos, de unos 5 minutos, el diseño  es muy  sencillo, no sobrecargadode detalles innecesarios.

“Humf “ 3+

Una buena serie de animación para los más pequeños. Humf es el nombre del personaje principal que se parece a un oso. Explora el mundo, aprende a comunicarse y a hacer amigos. El canal oficial tiene videos de diferentes duraciones, desde un minuto hasta 40. Puede elegir según la edad del niño.

“Caillou” 3+

Es la serie sobre un niño de 4 años que vive con sus padres y su hermana menor. Cuida de su  mascota, va a la escuela por primera vez, aprende un nuevo deporte, aprende a superar sus miedos y timidez, pasa tiempo con su familia que siempre le ayudará y apoyará. Recomiendamos  a los padres que vean esta animación  con sus hijos. Es interesante prestar atención a la forma de comunicación en la familia Caillou: cómo los padres apoyan, ayudan cuando Caillou se siente inseguro o si ha hecho algo mal.

“Peppa Pig” (Peppa la Cerdita) 3+

¡Este dibujo animado es a menudo un de los favoritos entre todos los dibujos animados para toda la familia! Papá, mamá, Peppa y su hermano no dejarán indiferente a nadie (¡y muchos se reconocen a sí mismos  en los personajes principales!). Los episodios son cortos y divertidos, por lo que todos pueden verlos juntos durante el desayuno o la cena. Todo en esta serie es genial: la trama, los personajes principales, un discurso claro y comprensible, humor sutil. Un maravilloso pasatiempo familiar, ¡agradable y útil!

Dibujos animados para niñas

My Little Pony: Friendship is Magic (Mi Pequeña  Poni: Amistad es una Magia)3+

“Mi Pequeña  Poni: Amistad es una Magia”. Serie favorita de las chicas sobre ponis lindas cada una de las cuales posee  cierta magia y talento. Estas son historias sobre la amistad y comunicación de ponis tan parecidas  y, al mismo tiempo, tan diferentes. El habla es lo suficientemente rápida, más cercana a la de un adulto. Nivel de dificultad no es apto para principiantes, vocabulario abarca temas  generales. No obstante, ponemos 3+ y recomendamos mostrárselo a los niños para que se acostumbren al habla inglesa y puedan formarse  una buena pronunciación. Y los niños entenderán la trama simple del video.

“Little Princess”  (Pequeña princesa )3+

Es una  serie maravillosa sobre una pequeña princesa un poco mimada. Hay episodios cortos, hay otros más largos. En las listas de reproducción del canal oficial, los dibujos animados se dividen por tipos. Eche un vistazo a la lista de reproducción “Read Along with Little Princess” (Lea junto con la Pequña Princesa). Muestra el texto del libro en la pantalla, lo cual es muy conveniente para el aprendizaje pasivo de la lectura.

Dibujos animados para chicos

“Paw Patrol” (Patrulla Canina) 2+

Patrulla Canina es una serie de comedia de acción y aventuras que sigue las aventuras de un equipo de rescate formado por Ryder, un niño inteligente, y ocho cachorros. Su principal misión es proteger Adventure Bay (la Bahía de Aventuras) y sus habitantes de todo tipo de desgracias. Series muy cortas (2 min.), Historias sencillas.

“Postman Pat”  (El Cartero Pat) 5+

El Cartero Pat y su gato Jess entregan correo en Greendale Village( Aldea Greendale). Pero se distraen constantemente y quedan atrapados en historias extraordinarias. Cada episodio de la serie comienza con un  tipo de misión de entrega de algún correo inusual. Los episodios son bastante largos (unos 40 minutos), por lo que 5+. El nivel de dificultad del habla es promedio, el vocabulario es de temas generales.

Dibujos animados y programas para niños de 7 a 15 años

“The World Of Peter Rabbit & Friends” (El mundo de Peter el Conejo  y sus Amigos)  7+

Si ya ha leído libros sobre Peter el Conejo a sus  hijos, entonces también  les debería gustar este dibujo animado. “El mundo de Peter el Conejo  ysus Amigos ” es una serie sobre el famoso Conejo al que no le gusta quedarse quieto y el que se mete en diferentes historias. Para los niños muy pequeños, la trama y el nivel del habla pueden ser difíciles, también  las series son largas (30 minutos), por lo que recomendamos comenzar a partir de los 7 años.

“The Cat in the Hat Knows a Lot About That” (El Gato del Sombrero sabe mucho sobre eso ) 7+

“El Gato del Sombrero sabe mucho sobre esto”, ¡es una verdadera bendición para los escolares curiosos! Ésta es una serie de dibujos animados educativos generales sobre el mundo que los rodea. El Gato viaja con los niños y responde a sus múltiples preguntas: sobre abejas, hormigas, sobre el desierto y las propiedades de la arena, sobre el comportamiento de los animales, etc. Cada dibujo animado  es un viaje nuevo, divertido, divertido e instructivo. Las series duran alrededor de 30 minutos.

“Finding Stuff Out” (Encontrar cosas) 9+

Este programa  sobre ciencia viva y fascinante ha ganado muy merecidamente  muchos premios y condecoraciones. Con mucho gusto lo recomendaremos a niños a partir de 9 años. Es atractivo que el locutor no es un adulto, sino un adolescente llamado Harrison, que busca respuestas a una  gran variedad de preguntas. Por ejemplo, en la primera temporada hay episodios sobre cómo se obtiene un color en particular, sobre insectos, clima, la luna, sueño, vuelo, electricidad, sonidos, volcanes, océanos, etc. Tiene excelente inglés que es fácil de entender.

“Science Max”  ( Ciencia con Max)12+

Un canal de ciencia y experimentos interesantes para estudiantes de secundaria y preparatoria. Recomendamos estos videos para niños con  un dominio del idioma no menos de Intermedio.

Dibujos animados -peliculas completas

Puede ver los dibujos animados completos que encuentre en el original en inglés. “Puzzle”, “Kung Fu Panda”, “Cars”, “Ratatouille”, todos las películas de Disney (“Cenicienta”, “Peter Pan”, “La Sirenita”, etc.).

Es mejor que  encuentre dibujos animados con subtítulos en inglés. El aprendizaje será más efectivo si el niño escucha y ve el mismo texto en la pantalla.

Esperamos que en esta selección  haya encontrado algo nuevo e interesante, algo que definitivamente le gustará a su hijo. Siempre que ha sido  posible, intentamos proporcionar enlaces a canales oficiales. Por supuesto, hay muchos dibujos animados y películas con las que se puede aprender inglés. Puede buscarlos Ud. mismo  en YouTube.

Pero  para una formación online constante, ¡venga a estudiar con  nosotros!

Regístrese para
una clase gratuita

Inscribirse

Ayude a su hijo a aprender inglés

Suscríbase a los secretos del idioma de AllRight en formato de correo electrónico.
Obtenga trucos y consejos varios, vocabulario sobre varios temas y reglas en un lenguaje que los niños pueden entender.