Por qué el aprendizaje en línea para los niños modernos es mejor que un tutor

La educación en línea ya no parece algo fuera de lo común para los niños que twittean a todas horas y ganan millones haciendo vídeos. Pero para los padres, las ventajas de aprender, por ejemplo, inglés en línea, no siempre son obvias, y sabemos que es una experiencia distinta a tener un tutor. En AllRight.com conocemos todas las ventajas y desventajas y con gusto las compartiremos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Más tiempo para vivir

 

 

 

 

 

 

 

 

Mucha gente dedica un promedio de dos horas al día a llevar a sus hijos al jardín de infancia o al colegio y recogerlos después de la escuela: no todos tienen suerte de tener una escuela cerca de casa. Si además añadimos las extraescolares, entrenamientos o clases de inglés que esán todos en sitios distintos al final solo puede pasar tiempo con su hijo antes de acostarse.

Imagínese que en lugar de arrastrar a su hijo a las clases de inglés y volver, pasar otra hora esperando, simplemente tiene que encender el ordenador. Obtiene más de dos horas libres y  una hora de tranquilidad mientras su hijo aprende inglés con un divertido juego educativo. No más “Lo siento, solo tenemos grupos de tu nivel a las 17:00”: hay profesores a las nueve de la mañana y a las nueve de la noche. Y lo más importante, encender el ordenador es extremadamente difícil de sabotear, en contraste con ponerse las botas y buscar la libreta e ir a clase, lo que puede llevar media hora o más.

 

Los padres pueden observar la clase

 

 

 

 

 

 

 

 

“Tenemos una metodología única”, te dicen durante el curso, “¡un niño hablará inglés en cien días!” Usted se lo cree, compra una suscripción y honestamente lleva a su hijo durante un mes, dos, tres. Es imposible evaluar el progreso: en casa habla español, las notas de la escuela no cambian y a los padres no se les permite asistir a las clases, porque “distraerá a los niños”. Al año siguiente la situación se repite, a veces intercalada con quejas de los profesores sobre el comportamiento y la falta de los deberes. Como resultado, desperdicia dinero en algo que ni siquiera puede ver, y mucho menos evaluar.

Las clases en línea se realizan en casa: no cuesta nada observar la clase, escuchar lo que dice el maestro y cómo responde el niño. La mirada de los padres disciplina bruscamente incluso las inquietudes desesperadas y no confunde al maestro, a menos que, por supuesto, se siente junto al niño durante toda la lección.

 

Acceso a los mejores profesores

 

 

 

 

 

 

 

 

Es muy difícil elegir un tutor, especialmente si tu conocimiento de inglés termina con la frase “¿How much?” Normalmente hay lista de espera de clientes para los buenos profesores “locales” y no todo el mundo está preparado para ir a la casa del alumno. Los profesores más nuevos, sin experiencia, están listos para ir al fin del mundo por un precio modesto, pero ¿quieres que alguien gane experiencia con tu hijo? Estudiar con el profesor de la escuela tampoco es el mejor plan. En el mejor de los casos, se sentirá obligado a poner notas más altas; en el peor, el niño se quedará en el suficiente tan pronto como deje de asistir a clases adicionales.

En las escuelas en línea, los profesores son seleccionados y aprenden regularmente nuevos métodos de enseñanza. El hecho de que no haya un hablante nativo o un especialista en preparación para exámenes internacionales en la ciudad ya no es un problema: puedes inscribir a tu hijo en una lección en línea, y ahora él o ella ya se está divirtiendo charlando con un británico o Filipino o preparándose para presentarse al TOEFL e ingresar en una universidad extranjera.

 

Un formato que entienden los nativos digitales

 

 

 

 

 

 

 

 

La generación de nativos digitales son niños nacidos después de la creación de los ordenadores, los teléfonos móviles y una buena conexión a Internet. Abren aplicaciones antes que libros y aprenden a deslizar en lugar de poner hacer castillos con bloques de madera. A diferencia de los padres, recuerdan la información cuando la escriben con un teclado, no cuando escriben a mano. La atención de estos niños es más dispersa, es difícil para ellos mantener la concentración durante más de diez minutos, por lo que una lección escolar típica para ellos es un tormento. El aprendizaje en línea hace que pueda cambiar rápidamente entre diferentes tipos de actividad y no permite que su hijo se aburra. Al mismo tiempo, se forma el hábito de estudiar con el ordenador, sin distraerse con otros asuntos, y ayudará en el futuro tanto en la escuela como en la universidad.

 

Menos resfriados

 

 

 

 

 

 

 

 

De octubre a marzo, contraer un resfriado, enfermarse y pasarse el día en cama durante una semana es una situación común para un estudiante. No todos los padres pueden pedir la baja para cuidarlos y algunos continúan llevando al bebé a la escuela y a extraescolares, y el resto de los niños contraen el virus. En la escuela y en los cursos, los estudiantes se sientan durante mucho tiempo, tienen problemas de columna, y no todas las aulas están bien iluminadas.

Cuando un niño aprende inglés en una escuela en línea, no se contagiará de sus compañeros de clase o vecinos en el autobús y no transmitirá el virus él mismo. Un mobiliario adecuado a la edad y una buena lámpara te salvarán la espalda y los ojos, y si quieres levantarte y estirarte, el profesor te organizará un ejercicio físico educativa en inglés por un rato.

Estrés mínimo innecesario

 

 

 

 

 

 

 

 

A algunos niños les resulta difícil acostumbrarse a personas nuevas, incluso a adultos. Es difícil para un niño tímido y callado estudiar en grupo, especialmente si comienzan a burlarse de él por ser lento o taciturno. Las lecciones individuales en una escuela en línea son una gran salida en tal situación. Incluso si la familia se muda, el niño no tendrá que acostumbrarse a otro maestro, y los maestros competentes les ayudarán a creer en sí mismos y superar el miedo a la comunicación.

AllRight.com, una escuela de inglés en línea para niños, tiene un aula interactiva donde puedes dibujar, escribir, cantar y ver dibujos animados con tu maestro y Charlie el zorro. Enseñamos de acuerdo con nuestro propio método, que combina el método de comunicación de Cambridge y el método de respuesta física completa. El programa es fácilmente adaptable a los intereses, nivel y características de cada niño. También ayudamos con solicitudes individuales: admisión a la escuela en el Reino Unido, preparación para exámenes, deberes, etc.

Las lecciones se imparten individualmente con un profesor, de habla hispana o inglés nativo. Hasta los 8-9 años, recomendamos lecciones de 30 minutos cada una, para niños mayores, recomendamos clases de una hora. Cada estudiante puede asistir a un club de conversación de forma gratuita tres veces por semana: clases en minigrupo impartidas por profesores o hablantes nativos de Inglaterra y Estados Unidos.

Regístrese para
una clase gratuita

Inscribirse

Ayude a su hijo a aprender inglés

Suscríbase a los secretos del idioma de AllRight en formato de correo electrónico.
Obtenga trucos y consejos varios, vocabulario sobre varios temas y reglas en un lenguaje que los niños pueden entender.

[sibwp_form id=5]