Rompecabezas en inglés: ¡resolvámoslos juntos!

Rompecabezas en inglés: ¡resolvámoslos juntos!

¿A tu hijo le gusta resolver rompecabezas? Esta es una actividad muy útil para practicar el vocabulario, buscar palabras desconocidas en el diccionario y, por supuesto, desarrollar el pensamiento lógico al estudiar inglés. Por otro lado, los rompecabezas son una excelente manera de pasar tiempo en familia. Siempre puedes ayudar a tu pequeño a resolverlo y gritar «¡Hurra! ¡Lo hemos conseguido!» cuando hayáis dado con la solución.

En la entrada de hoy, hemos preparado varios rompecabezas para ti y tu pequeño, para que tengáis material listo para usar. Llama a tu hijo y resolved juntos estos rompecabezas. 🙂

Por cierto, en inglés, «rompecabezas» se dice «rebus» o «puzzle».

Rompecabezas n.º 1

 

 

 

✅ Primero, tenemos que averiguar qué quiere decir el primer dibujo. Aquí tienes una pequeña pista: es una tradición popular inglesa.

✅En la segunda imagen, obviamente hay unas cerezas. Tenemos que pensar en cómo se dice «cereza» en inglés y quitarle las dos últimas letras. Para resolver este rompecabezas, el niño debe haber estudiado el tema «Alimentos» en clase. ¡Venga, a ver si adivináis la palabra!

 

Rompecabezas n.º 2

 

 

 

Si para dar con la solución, el niño ya ha intentado utilizar palabras como «mancha», «agua» o incluso «tinta», pregúntale qué colores conoce en inglés.

De esta forma, resolverá el rompecabezas mucho más rápido. 🙂

 

 

Rompecabezas n.º 3

 

 

¿Qué hay en la imagen?

1️⃣ Un animal que vive en una granja y nos da leche fresca. Quítale la última letra.

2️⃣ El logotipo de AllRight indicando que todo irá genial. ¿Has adivinado ya la palabra secreta?

Estamos seguros de que habréis pasado un rato divertido e instructivo resolviendo estos rompecabezas. Ahora ayuda al niño a buscar las palabras en un diccionario online. Después de todo, tu hijo tiene una tarea gigantesca: ¡aprender un idioma extranjero! Tu apoyo e involucración son muy importantes para él.

En AllRight, siempre estaremos contigo para que aprender inglés sea interesante y efectivo 🙂

Regístrese para
una clase gratuita

Inscribirse

Ayude a su hijo a aprender inglés

Suscríbase a los secretos del idioma de AllRight en formato de correo electrónico.
Obtenga trucos y consejos varios, vocabulario sobre varios temas y reglas en un lenguaje que los niños pueden entender.

[sibwp_form id=5]